SEGUROS DE VIDA
Prever el futuro es la mejor inversión. Un seguro de vida te ayudará a sobrellevar los momentos difíciles. Este tipo de seguros pueden reemplazar tus ingresos si llegas a padecer una enfermedad grave, una discapacidad o fallecimiento, permitiendo que tu familia pueda afrontar los gastos diarios y las deudas en caso de que tú no puedas continuar haciéndolo. En síntesis, contar con un seguro de vida es crear un fondo de emergencias familiar para situaciones inesperadas.
SEGUROS DE ACUMULACIÓN
Puedes cumplir tus metas programando con nosotros una póliza de acumulación que te permita ahorrar progresivamente, ganando intereses sobre el capital y de esta forma, tu inversión estará respaldada. Podrás retirar tus ahorros como préstamos libres de impuestos o sencillamente dejar el total acumulado a tu beneficiario.
SEGUROS DE TERMINO
Te ofrecen protección por tiempos específicos, 15, 20 o 30 años. Ayudan a protegerte con beneficios en vida en caso de alguna discapacidad y ofrece un capital tras fallecimiento. También podrás, puedes agregar la opción de retorno de prima y estas te serán devueltas al concluir el periodo contratado, sirviendo como una forma de ahorro.
SEGUROS DE GASTOS FUNERARIOS
Tener un seguro funerario es un acto de amor para aliviar el proceso a nuestros seres queridos. Con esta póliza, cubrirás los gastos que se procesan luego de un deceso, abarcando todos los servicios, sin tener que lidiar con gastos inesperados que no puedas costear en esos momentos tan difíciles.